loader image

QUIÉNES SOMOS​

Vía Argentina es una marca de Tip Travel, una Empresa de Viajes y Turismo legalmente habilitada para operar con Legajo 16524, aprobado por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Nuestro destino principal en nuestro nacimiento fue Cuba, lugar al que hemos llevado cientos de miles de argentinos. El tiempo nos fue llevando a sumar otros destinos y así llegamos a principios del 2019 con una importante operación a otros puntos importantes de Caribe, Latinoamérica, Europa y Medio Oriente.

El COVID 19 nos obligó a recluirnos y a repensarnos. Fomentando una operación internacional segura, sustentable comercialmente y responsable, decidimos ponernos a trabajar en viajes por nuestro país y países limítrofes. Así, fue como como nació Vía Argentina.

NUESTRO EQUIPO

Son lo más importante. En Tip Travel hay una cultura de atención, solidaridad, logro colectivo y nos preocupa mucho cada viaje de cada cliente. Hacemos nuestro trabajo con alegría y buena onda, lo que se refleja en la atención.

En un mundo cada vez más tecnológico, nosotros decidimos ser personas que realmente atienden personas.

Los cierres de frontera, que se dieron en marzo del 2020, nos encontró con viajeros y personal de la agencia acompañante de grupos en diferentes lugares del planeta. Luego de muchas semanas de trabajo y angustia, todos nuestros clientes fueron repatriados. Sin duda, fue una experiencia que nos quedará grabada y ha fortalecido los lazos que unen a este increíble equipo de gente que forman a Tip Travel.

Nuestras oficinas​
Visitanos
Síguenos

Contáctenos

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir Vía Argentina

Hemos recibido su consulta.
Un asesor lo estará contactando a la brevedad.
Gracias por pensar en Vía Argentina